CIUDAD DE MÉXICO.- El ariete paraguayo de los Jaguares de Chiapas, Salvador Cabañas, quiere marcar más goles en el fútbol mexicano, aunque reconoció que el balompié azteca es el más difícil del continente americano.
"No, de ninguna manera estoy satisfecho; creo que hay que proponerse metas y tratar de lograrlas. Me propuse una y ojalá siga anotando para el bien de la institución y el mío", dijo el goleador de la pasada torneo de Apertura chileno con 18 goles.
En declaraciones que divulga hoy la prensa deportiva mexicana, el delantero guaraní reconoció que anotar goles en el balompié mexicano es más difícil de lo que parece.
Cabañas anotó el fin de semana las dos conquistas que le dieron a su club una victoria por 2-1 sobre San Luis y que mantienen vivas sus posibilidades de pasar a la liguilla final.
Con cinco dianas en 13 jornadas del actual torneo, Cabañas quiere convertirse en el jugador que haga la diferencia en la liga: "Por algo me contrataron. Vine siendo goleador de Chile, me puse una meta de hacer muchos tantos y hasta ahora se me están dando, pero igual vamos a trabajar más".
Cabañas está a cinco anotaciones del atacante uruguayo del Atlas Carlos María Morales, líder con 10.