CALAMA.- El interesante rendimiento que ha mostrado en los pocos minutos que ha tenido en cancha Lisandro Sacripanti, ya que pese a no ser titular ya se alza como tercer goleador de Cobreloa con tres anotaciones, llevaría al DT Luis Garisto a incluirlo en el once inicial naranjo para el duelo de este sábado ante Universidad Católica (19.00).
El ariete argentino practicó en dupla con Patricio Galaz, mientras más atrás se ubicaron Mauricio Dinamarca y Jaime González. De esta forma se busca suplir al lesionado José Luis Díaz y a Juan Luis González.
"Me gustaría que todo siguiera por ese camino, pero dependerá de lo que determine el técnico" aseguró Sacripanti en relación a la lucha por una camiseta con Galaz, Jaime González, y Juan Carlos Madrid. "Es esencial que haya gente de similares características, lo que permite que no se resienta el funcionamiento del equipo. Además nos obliga a mantenernos siempre en la pugna por la titularidad".
El partido ante los cruzados es de vital importancia para el elenco loíno, toda vez que la clasificación a los playoffs aún no está saldada ni mucho menos. Cobreloa marcha en el segundo lugar del Grupo A, pero su baja puntuación (15) podría llevarlo a la disputa de la repesca en caso de que Audax Italiano y Universidad de Chile sumen puntos en las próximas fechas.