SANTIAGO.- El momento actual de Colo Colo no merece reparos. Alcanzó a la Universidad de Concepción en la punta del Clausura y en la tabla por el tercer cupo para la Copa Libertadores. Suma cinco triunfos en racha, ganó en Calama, Puerto Montt y goleó a Temuco en Santiago.
Por estas razones, se le pidió a Marcelo Espina hacer un paralelo entre el cuadro popular y el puntero del fútbol argentino, Boca Juniors, al que el argentino accedió con altanería.
"A mí Boca no me gusta como juega, no pagaría una entrada para ver a Boca. Es resultadista, efectivo, sólido, pero tengo otro gusto. Me parece que nosotros por lo menos intentamos jugar.", afirmó.
Más tarde, el argentino puso paños fríos a la expectación que despierta el elenco albo, que este fin de semana visita a Huachipato: "Antes tampoco estábamos mal, hemos sido un equipo muy parejo en este torneo. Quizás sobresalieron nuestros triunfos en Calama y Puerto Montt, pero hemos sido muy regulares en este torneo de Clausura", comentó.
Finalmente, el volante aseguró que se trata de una polémica "insignificante" hablar de la posibilidad de que Universidad de Chile sea el primer rival de los albos en los playoffs.