SANTIAGO.- Sin abrazos terminó la decimocuarta fecha del torneo Apertura azteca, toda vez que no se sacaron diferencias entre Jaguares de Chiapas y Santos (1-1), así como Atlante cayó en casa ante Irapuato (0-1).
En Tuxla Gutiérrez, el local no pudo derrotar a un encumbrado Santos. Fernando Martel fue titular y jugó hasta el 69', cuando dejó su lugar a Rafael Márquez; mientras que Joel Soto ingresó en reemplazo de David Rangel. En el cuadro de la comarca lagunera, Fabián Estay y Rodrigo Ruiz jugaron todo el partido, que terminó igualado gracias a las anotaciones de Sergio Almaguer para Jaguares (76') y Matías Vuoso para Santos (77').
El empate dejó a ambos equipos distanciados de los playoffs, a tres y cinco puntos, respectivamente, de los lugares de clasificación directa.
En tanto, no mucho mejor fue la experiencia de Sebastián González. Su equipo, Atlante, cayó como local ante uno que venía a los tumbos: Irapuato. Los freseros se adelantaron en la cuenta por intermedio de Josias Ferreira (75'), quien anotó el 1-0 definitivo.
"Chamagol" jugó todo el partido, pero casi no entró en contacto con la pelota
La derrota recorta la ventaja de los "Potros" sobre Irapuato a cuatro unidades, pero sigue siendo el elenco azulgrana quien avanza a la ronda de playoffs.