SANTIAGO.- Expectante se encuentra Hugo Droguett ante la cierta posibilidad de que se integre a Universidad de Concepción a partir de la próxima temporada. El actual lateral de la Sub 23 y Deportes Temuco aseguró que se encuenta a la espera del llamado para partir al cuadro líder del Torneo de Clausura.
"Eso lo ve mi representante porque es el que corta el queque. Ojalá se concrete porque la Copa Libertadores sería una vitrina para mí y es porque las cosas estrán complicadas en Temuco y sería ideal irme a la U de Conce".
Droguett aseguró que a mediados de año la opción de vestirse de amarillo tomó color: "El acercamiento más real fue a mitad de año cuando me llamó el presidente de la U de Conce (Mario Rodríguez), pero no pasó nada porque Temuco tenía la mitad del pase, se puso complicado y al final no se concretó".
Sin embargo, las dificultades económicas por las que pasa el cuadro de la Araucanía terminan definiendo el futuro del zurdo carrilero: "Ojalá se concrete para estar más traqnuilo. Tengo la mitad del pase en mi poder y la próxima semana se cumplirán dos meses de sueldos impagos. Está muy complicada la cosa y sería ideal salir, ya que llevo dos años en Temuco y creo que he hecho bien las cosas para ir a otra institución".