BUENOS AIRES.- El seleccionado chileno Milovan Mirósevic no fue considerado en el partido en que su club el Racing de Argentina ganó hoy a Estudiantes por 1-0.
El ex jugador de Universidad Católica permaneció en la banca durante todo el encuentro.
El único tanto del partido lo anotó Sebastián Romero, cuando corrían los 93 minutos de juego, luego de un partido sin emociones y austero, durante la decimotercera jornada del torneo Apertura.
La victoria de los racinguistas comenzó con las intenciones del delantero Lisandro López, quien logró un pase que el centrocampista Sebastián Romero logró parar con el pecho, sortear a la defensa rival y abrir el marcador cuando al encuentro casi no le quedaba tiempo.
Durante el partido, los jugadores estuvieron muy lejos de alcanzar un buen desempeño, no generaron oportunidades de gol y le dieron a los fanáticos muy pocas emociones.
Sin embargo, el Racing fue apenas un poco mejor que los estudiantes a los que les faltó más confianza y decisión.
A los dos equipos les faltó encontrar espacios en las defensas oponentes, sobre todo tras el descanso cuando el partido decayó todavía más.
Romero dijo al término del partido que se les "hizo muy difícil de ganar porque ( Estudiantes) se paró muy firme atrás", lo que obligó a los racinguistas a realizar un gran esfuerzo.
"Pero tuvimos paciencia y al final ganamos", agregó Romero.
Racing suma, con este resultado, 18 puntos en la liga argentina mientras que su rival debe conformarse con los 13 que acumuló hasta esta jornada que comenzó hoy sábado con el empate entre el Newell’s Old Boys y el Chacarita a 1 y con la victoria del San Lorenzo frente al Olimpo por 2-0.
Para el resto de la decimotercera jornada quedan pendientes los partidos Rosario Central-Quilmes, Gimnasia y Esgrima-Arsenal, Lanús-Nueva Chicago, Boca Juniors-Independiente, Colón-Banfield, Talleres-Atlético de Rafaela, Vélez Sarsfield-River Plate.