MILWAUKEE.- A pesar de ser abucheado cada vez que tocó la pelota, Kobe Bryant no se intimidó y demostró su categoría anotando 31 puntos, desde todos los ángulos, en casa de los Bucks, para llevar a Los Ángeles Lakers a mantener su invicto en la presente temporada.
El partido finalizó 113-107, a favor del equipo de Phill Jackson, en una jornada donde también fue abucheado el ex jugador de los Bucks Gary Payton. Sin embargo, los Lakers demostraron fibra de campeones y vinieron de abajo para borrar una diferencia de 10 puntos en la segunda mitad del disputado encuentro.
El pivot Shaquille O’Neal encestó 23 tantos y atrapó 14 rebotes para Los Ángeles, mientras que el veterano Payton tampoco se amedrentó y llevó 19 puntos al pizarrón, para colocar a su equipo con cuatro victorias sin derrotas en la primera semana de las acciones de la NBA.
Otro veterano, Karl Malone, tuvo una buena noche con 11 puntos y 11 rebotes.
Bryant, quienestá acusado de acoso sexual, dijo que esperaba ser abucheado cada vez que jugara fuera de Los Ángeles. "No hay nada diferente a otra gira cualquiera fuera de casa", dijo a los periodistas.
Para los Bucks el máximo anotador fue Michael Redd con 36 puntos, la mayor cantidad en un partido de su carrera profesional, pero no suficientes para Milwaukee, que en los últimos siete minutos fue superado por 24 a 10.
Tim Thomas anotó 16 puntos y atrapó 11 rebotes para los bucaneros.