CLEVELAND.- Si LeBron James ya había demostrado que puede jugar en la NBA, ahora también tiene pruebas de que sabe cómo ganar partidos.
El novato de Cleveland, que promete convertirse en el rookie del año, conquistó su primer triunfo como profesional el sábado por la noche, cuando los Cavaliers vencieron 111-98 a los Wizards de Washington.
"Se siente bien", señaló James, quien terminó con 17 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes en 45 minutos para los jóvenes Cavaliers, que iniciaron la temporada pobre registro de 0-5 y se veían indefensos cuando perdieron su primer partido como locales ante Denver en esta semana.
"Vinimos juntos como equipo, y eso es lo que debemos hacer todas las noches", añadió.
Ricky Davis anotó 26 puntos para encabezar a los Cavaliers y Darius Miles hizo lo propio con 23 anotaciones en el segundo tiempo.
"Es un alivio para todos, los jugadores, la organización, todo el mundo", señaló el entrenador de los Cavaliers, Paul Silas.
Para los Wizards, el ex equipo de Michael Jordan, el novato Jarvis Hayes y Gilbert Arenas anotaron 22 puntos cada uno, y Larry Hughes contribuyó con otros 20, puntos que llevaron al equipo de Washington a acercarse en el marcador hasta 81-78 cuando quedaban nueve minutos de partido. Sin embargo, eso no fue suficiente ante James y sus Cavaliers.