LIMA.- Los delanteros Claudio Pizarro y Andrés Mendoza, y el volante Nolberto Solano, se unieron hoy a los entrenamientos de la selección de fútbol de Perú que jugará el próximo domingo en Lima frente a Brasil, en un partido de las eliminatorias del Mundial de Alemania 2006.
El entrenamiento del combinado peruano, que dirige el brasileño Paulo Autuori, se efectuó hoy a puerta cerrada con la participación de 18 jugadores en la Villa Deportiva Nacional de Lima.
Autuori mostró su satisfacción por contar con el concurso de Pizarro (Bayern de Múnich de Alemania), Mendoza (Brujas de Bélgica) y Solano (Newcastle de Inglaterra).
El entrenador dijo a los periodistas que frente a Brasil jugará Marko Ciurlizza en reemplazo del suspendido Carlos Zegarra, y que el resto de la alineación será la misma que se enfrentó a Paraguay (4-1) y Chile (1-2) en las dos anteriores jornadas de las eliminatorias.
Para mañana, miércoles, se espera que se sumen a la plantilla los jugadores Roberto Silva y Jorge Soto, que militan en el San Luis de México. También se anunció que los jugadores Oscar Ibáñez, Julio García, Alessandro Morán y Juan Carlos Bazalar se integrarán a la selección el viernes, luego del partido que jugará el Cienciano frente al Atlético Nacional de Colombia, correspondiente a la fase semifinal de la Copa Sudamericana.
De acuerdo a lo señalado por Autuori, Perú se enfrentará a Brasil el domingo con un equipo integrado por Erick Delgado, Miguel Rebosio, John Galliquio, Martín Hidalgo, Jorge Soto, Marko Ciurlizza, Juan Jayo, Nolberto Solano, Roberto Palacios, Andres Mendoza y Claudio Pizarro.