SANTIAGO.- Conforme, especialmente por la práctica de fútbol realizada ayer, se mostró esta mañana el entrenador Héctor Pinto, que encabeza el proceso de preparación de la selección sub 23 que participará en el Sudamericano de la categoría, que entrega dos plazas para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
El equipo, que esta vez cuenta con el refuerzo de tres elementos internacionales (Luis Jiménez de Ternana, Mario Salgado de Brescia y Waldo Ponce de Wolfsburgo), enfrentará en un amistoso a Everton de Viña del Mar, este jueves a las 20 horas en el estadio Sausalito.
Ante el cuadro "ruletero", que consiguió el título y el ascenso a la primera división del fútbol nacional, Chile formará con Miguel Pinto en portería; una línea de cuatro defensores conformada por José Contreras, Luis Oyarzún, Miguel Riffo y José Rojas; mediocampo para Luis Pedro Figueroa, Waldo Ponce y Rodrigo Millar, con Luis Antonio Jiménez en el enlace; Mario Salgado y José Luis Villanueva en el ataque.
La sub 23 viajará mañana a la Quinta Región, también sede del Preolímpico que se desarrollará en enero, siempre que Chile consiga avanzar a la ronda definitoria.