MIAMI.- El base Eddie Jones fue la figura del partido y el Heat de Miami ganó su primer partido del año al derrotar por 88-83 a los Cavaliers de Cleveland, en el American Airlines Arena.
Miami, que venía de perder contra los Rockets de Houston su séptimo partido consecutivo, fue en todo momento superior a los Cavaliers, exceptuando el cuarto periodo del partido en el que los visitantes parecieron querer despertar un poco en su juego, pero sin el mordiente necesario como para remontar el resultado adverso.
Esta vez el novato LeBron James no pudo hacer mucho por Cleveland y aportó 18 anotaciones igualando en puntos al pívot lituano Zydrunas Ilgauskas quien también se anotó con siete asistencias.
El triunfo de Miami representa la primera victoria de Stan Van Gundy como entrenador de la NBA.
Eddie Jones fue el mejor encestador del encuentro con 25 puntos (9-18 en tiros de campo, 4-5 en tiros libres y tres triples en seis intentos).
Con buena colaboración ofensiva del alero Lamar Odom, que encestó 14 tantos y dio diez asistencias, además del escolta Dwyane Wade, que obtuvo otros 14, sin olvidar el trabajo en los rebotes del alero Udonis Haslem, que recuperó 10 balones bajo los aros.