SANTIAGO.- Esperanzado de poder jugar algunos minutos, Nicolás Córdova no descartó la opción de conseguir un triunfo con la selección en Montevideo, en el duelo donde enfrentará a Uruguay por la tercera fecha eliminatoria.
El volante de Bari ya suma cuatro goles en la Serie B de Italia, por lo que espera su oportunidad. "He estado inspirado en los tiros libres, en los últimos partidos he hecho tres goles así, y si me toca jugar espero patear. Pero hay varios... está el Milo (Milovan Mirosevic) que le pega bien, (Fernando) Martel y David (Pizarro). Ojalá me toque la oportunidad si es que puedo jugar".
Frente a la posibilidad de sumar puntos en Uruguay, Córdova apunta alto: "Yo creo que hay que ir a obtener los tres puntos. Tenemos una gran opción esta vez, los rivales ya no nos miran de la misma forma que antes de la eliminatoria, porque la actitud que mostramos en los primeros partidos fue novedosa en todo sentido. Esperamos traernos los tres puntos y si nos traemos uno también sería muy bueno, porque sumar afuera es muy importante".
El despido de Tardelli
La preocupación de Nicolás Córdova esta en la selección. Pero además debe percatarse del nuevo técnico de Bari, Bepi Pillon: "(El despido de Marco Tardelli) se veía venir un poco porque empezamos muy mal el campeonato. De los siete partidos que jugamos en casa perdimos cinco, los buenos resultados sólo los obtuvimos fuera de casa, entonces se hace difícil hacer un buen campeonato así. Lamentable por lo del técnico porque siempre se corta por la parte más delgada. Al técnico nuevo no lo conozco, porque justo me vine cuando echaron a Tardelli".