LONDRES.- La estrella del fútbol inglés David Beckham y su esposa, la ex ’’Spice Girl’’ Victoria Adams, negaron hoy los rumores periodísticos sobre la supuesta crisis de su matrimonio.
El diario sensacionalista británico ’’Sunday Mirror’’ publica hoy que Victoria, de 29 años, ha amenazado al jugador del Real Madrid, de 28, con una ruptura si no abandonan España y regresan al Reino Unido.
’’Ahora me toca a mí. O te quedas conmigo o te vas a la maldita calle’’, ha advertido la cantante al futbolista según el periódico, que cita como fuente a una ’’persona informada’’ cercana a la pareja más popular de Gran Bretaña.
Sin embargo, Beckham ha atajado la queja de su esposa y le ha instado a permanecer en Madrid con él y sus dos hijos, según la misma fuente, que señala que el matrimonio se encuentra ’’en un punto de ruptura’’.
Victoria -afirma esa ’’persona informada’’- le dijo a David que ’’ella no va a abandonar su carrera y pasar el resto de su vida como la señora Beckham. El tiene su vida profesional y ella también quiere la suya’’.
Sin embargo, una portavoz de la pareja subrayó hoy que ’’la historia es basura y que ellos han dado instrucciones a su abogado para que estudie una posible acción legal’’.
El futbolista y la cantante -agregó la portavoz- ’’están cansados de que la gente invente historias sobre un problema que no existe’’.