MEXICO.- El colombiano Luis Ignacio Rey se convirtió en el nuevo goleador del fútbol mexicano, al anotarle dos tantos a Querétaro (2-0) en el triunfo de Atlante que cerró la jornada, un encuentro donde el chileno Sebastián González extendió su sequía goleadora.
Rey marcó sus goles doce y trece en los minutos 9 y 36 del partido jugado en el estadio Corregidora de Querétaro, y con ello superó en la tabla de anotadores al chileno Reinaldo Navia y al paraguayo José Saturnino Cardozo.
Sebastián González, que estuvo en la banca e ingresó al campo a los 61 minutos, llegó a nueve partidos sin poder anotar goles en el presente torneo, donde apenas suma dos conquistas en trece presentaciones.
El Atlante sumó así su octava victoria en el Apertura y con 30 puntos se colocó en el quinto puesto de la tabla general, asegurando su calificación a la liguilla por el título.
El Querétaro, dirigido por Alfredo Tena, sufrió su decimocuarta derrota en 19 partidos de la competición y con seis puntos ocupa el último lugar del torneo.