SANTIAGO.- Una suave práctica de fútbol tuvo Colo Colo esta mañana, moldeando el equipo que va a debutar en los playoffs ante Audax Italiano, el domingo a las 15.30 horas.
La duda de Jaime Pizarro está en el elemento que completará el mediocampo, toda vez que se da por hecho el regreso de David Henríquez a la posición de líbero (en lugar de Miguel Aceval) y el adelantamiento de Moisés Villarroel a la línea de volantes, de acuerdo a la pizarra que presentó el cuadro albo en la decimoquinta fecha ante Cobresal (4-1).
Claudio Bravo se mantendrá bajo los tres tubos, y delante de él se ubicará una línea de tres defensores (Luis Mena, Henríquez y Miguel Riffo). Entre los volantes están fijos Marco Antonio Villaseca y Braulio Leal, mientras el enlace pertenecerá a Moisés Villarroel y Marcelo Espina. La duda está en la inclusión de Marco Millape como carrilero derecho o de Rodolfo Madrid por el sector izquierdo.
En caso de que el "Torito" sea requerido, Leal ocupará la salida por la izquierda, mientras que la segunda opción contempla el retraso de Villarroel y el asomo de Madrid en el mediocampo.
En delantera, se repetirán Manuel Neira y Silvio Fernández.