MILAN.- El Inter de Milán "aplastó" al Reggina (6-0) con buen juego y bellos goles, en partido adelantado de la décima jornada del campeonato italiano de fútbol.
San Siro asistió a un inusual festival goleador de un conjunto que, con el argentino Héctor Cúper en el banquillo, había dado pocas alegrías ofensivas a sus aficionados.
Con la llegada de Alberto Zaccheroni, sin embargo, parecen haber cambiado las cosas y el Inter sumó su tercer triunfo consecutivo y se exhibió ante el modesto Reggina.
En el primer tiempo, abrió la cuenta Fabio Cannavaro, con un duro disparo desde 40 metros, en el minuto 34, y amplió la ventaja el nigeriano Obafemi Martins, después de regatear a tres contrarios.
El holandés Andy van der Meyde aprovechó un centro de Martins, en el minuto 49, para marcar el tercer gol y el español Francisco Farinós logró el cuarto, diez minutos después.
El argentino Julio Cruz (m.65) y Christian Vieri, diez minutos más tarde, completaron una goleada que deja al Inter a siete puntos del Juventus, que con anterioridad se impuso en Módena por 0-2, con tantos del francés David Trezeguet y del checo Pavel Nedved.