SANTIAGO.- Hoy se pusieron a la venta las entradas para el tercer y cuarto partido de las finales de la Dimayor que se disputarán este viernes y sábado entre Universidad Católica y Provincial Llanquihue en el gimnasio Santa Rosa de las Condes.
Los jugadores del quinteto cruzado esperan un lleno total del gimnasio para los difíciles encuentros que deberán enfrentar ante en equipo sureño, que se impone por 2 a 0 a los capitalinos en la final del torneo de básquetbol nacional.
Pensando en la mayor demanda de entradas, se dispuso la venta anticipada para ambos encuentros, la que comenzó hoy para ambos partidos que se jugarán a partir de las 21:45 horas de este viernes y sábado.
Desde este miércoles se pueden adquirir los tickets para asegurar estar presentes en los partidos tres y cuatro de la serie de la final, instancia en la que la UC no estaba presente desde hace 16 años.
Para el entrenador cruzado, Miguel Ureta, el hacer sentir la localía va a ser fundamental para derrotar a los sureños, al igual como ellos lo hicieron en los dos primeros partidos. "Los jugadores van a dejar todo en la cancha para igualar la serie, y el público tiene que apoyarlos desde las tribunas. Por eso los invito a llenar el gimnasio porque verán dos partidos de muy buen nivel", dijo Ureta.
La venta de entradas se realiza entre las 9:00 y 19:00 horas en Santa Rosa de Las Condes.