SANTIAGO.- El seleccionado chileno Rodrigo Meléndez señaló que la supuesta oferta que realizó Boca Juniors para contar con sus servicios para la próxima temporada no pasa de ser un rumor periodístico.
"Lo que se publicó en los diarios es lo que conozco, pero estoy tranquilo y sin ilusionarme porque no hay nada concreto. Son rumores que no pasan más allá", indicó Meléndez a radio Cooperativa.
"Por el momento me preocupo de Quilmes, la verdad que no sé nada. A mí no me ha llegado nada", agregó.
El técnico de Boca, Carlos Bianchi, señaló el pasado domingo 30 de noviembre que a pesar de la partida del volante Sebastián Battaglia a Villarreal de España, en el mediocampo no hay cabida para Meléndez, pues en su puesto está Alfredo Cascini.
A pesar de esta declaración del entrenador, Meléndez reconoció que no pierde las ganas de actuar en algún momento en el cuadro xeneize. "A cualquier jugador le gustaría actuar en un equipo grande como Boca", dijo.
Tras ser campeón con Cobreloa del Apertura chileno y llegar a cuartos de final de la Copa Libertadores, Meléndez se convirtió en una de las grandes figuras del torneo de Apertura argentino y en la campaña de Quilmes, que tras partir como candidato al descenso ostenta un destacado quinto lugar.
Meléndez fue elegido la semana pasada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile como el más destacado futbolista chileno del año y luchará por el premio al Mejor de los Mejores 2003 con figuras como el tenista Nicolás Massú, el jinete José Santos y el lanzador de la bala Marco Antonio Verni.