MANCHESTER.- El técnico escocés Alex Ferguson confirmó que ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para renovar su contrato hasta 2007.
"Hemos llegado a un acuerdo sobre los detalles. Mi abogado ha venido después del partido (contra el Aston Villa) y lo discutimos después", dijo el técnico.
El futuro de Ferguson, que hace dos temporadas anunció que se retiraba, se cuestionó esta semana, después de que el entrenador acudiese a un hospital para corregir una arritmia cardíaca.
Sin embargo, el entrenador del Manchester United volvió a ponerse al frente de los "diablos rojos" el viernes y dirigió a su equipo en la goleada contra el Aston Villa (4-0), el sábado.
"Estoy bien, no hay ningún problema. Consulté con un médico y me dijo que todo está correcto. Amo mi trabajo y voy a continuar", manifestó.
Ferguson, que el próximo 31 de diciembre cumplirá 63 años, es entrenador del Manchester desde hace 17 años, periodo en el que ha logrado ocho títulos de Liga, cinco de Copa y una Liga de Campeones de Europa.
Manchester y Liverpool pugnan por Kezman
El Manchester United y el Liverpool están interesados en fichar al delantero serbio del PSV Eindhoven Mateja Kezman, según confirmó el director general deportivo del club, Frank Arnesen.
Kezman, que anoche marcó cuatro de los siete goles con los que el PSV venció al Volendam, fue contratado por el PSV para sustituir a Ruud van Nistelrooy, cuando el goleador holandés fichó por el Manchester United.
"No es sólo el Manchester United y Liverpool, otros cuatro o cinco equipos están interesados en él. Si hay suficiente dinero y Kezman está contento con el club que le quiere fichar, es posible que nos deje en enero", dijo Arnesen al Canal Plus.
El ex jugador del Valencia, ahora dirigente del PSV, afirmó que Kezman ha hecho mucho por el PSV en los últimos cuatro años y que el club de Eindhoven estaría dispuesto a facilitar su traspaso.