SAN PABLO.- El anuncio del alejamiento del chileno Roberto Rojas como técnico de Sao Paulo sorprendió a la mayoría de jugadores del plantel, que esperaban se quede "porque hizo un excelente trabajo", como afirmó el lateral Jean.
El entrenamiento con miras a la última fecha del torneo, en la cual Sao Paulo recibe a Flamengo en el Morumbí, fue tenso tras el anuncio del director de fútbol, Juvenal Juvencio, de que el nuevo técnico del 2004 será Cuca, del Goiás.
"Sólo había oído algunos comentarios, yo esperaba que Rojas se quede porque hizo un excelente trabajo y tuvimos un muy buen aprovechamiento este año", dijo Jean.
Fabio Simplicio también se mostró sorprendido porque creía en la continuidad del "Cóndor", pero dijo que "ahora va a comenzar un nuevo trabajo y Cuca será bienvenido".
Más indiferente, el zaguero uruguayo Diego Lugano afirmó que "mi trabajo aquí será siempre el mismo. Cuca no debe cambiar mucho aquí adentro".
El mediocampista Gustavo Nery aseguró que "lo que hizo Rojas en Sao Paulo quedará marcado: después de diez años llevó a un equipo desacreditado a la Copa Libertadores".