LONDRES.- El equipo Subaru del Mundial de rallys ha anunciado que renuncia a la contratación del piloto escocés Colin McRae para sustituir al inglés Richard Burns, aquejado de un tumor cerebral, para la próxima temporada.
Según informa la revista "Autosport", Subaru ha decidido no contratar a Colin McRae, piloto que se ha quedado sin equipo después de que Citroen no le renovara el contrato para continuar en 2004 con el español Carlos Sainz y el francés Sebastien Loeb.
Los motivos económicos no han sido los causantes de esta renuncia, asegura un portavoz de Subaru en Autosport. Colin McRae se proclamó campeón del mundo en 1995 precisamente con un Subaru Impreza.
El equipo Subaru tratará ahora de hacerse con los servicios del finlandés Mikko Hirvonen, que el año pasado disputó algunas carreras al volante de unos de los Ford Focus WC y que este año se ha quedado sin equipo.
Mikko Hirvonen es el principal candidato a ser el compañero en Subaru del noruego Petter Solberg, actual campeón del mundo.