MADRID.- Barcelona y Real Madrid pelearán por el fichaje del delantero francés Thierry Henry, del Arsenal, a quien ambos pretenden para la próxima temporada.
"El Barcelona utilizaría 50 millones de euros (61 millones de dólares) de los 150 millones de euros (183 millones de dólares) del crédito que la entidad bancaria La Caixa acaba de concederle al club azulgrana", asegura hoy el diario "As".
Tras la llegada del brasileño Ronaldinho al equipo azulgrana, el club pretende fichar otro jugador importante para la próxima campaña con el fin de mejorar al equipo y de conquistar nuevos mercados futbolísticos.
En los últimos días se mencionó igualmente la posibilidad de que el Barcelona haga una oferta por el también francés David Trezeguet, de la Juventus de Turín, un jugador que podría haber recomendado Johan Cruyff, asesor de la directiva azulgrana.
El diario "Sport" apunta hoy el nombre del delantero brasileño Adriano, del Parma, como otro de los candidatos a ocupar la posición de delantero centro del equipo.