SAO PAULO.- A falta de patrocinadores dispuestos a pagar 100.000 dólares por mes para contratar a Rivaldo, el Sao Paulo se vio obligado a abandonar la idea de contratar al astro para la temporada 2004, informó el diario "O Estado de Sao Paulo".
El jugador se mostró dispuesto a aceptar un sueldo inferior al que recibiría en Europa, pero aún así el mínimo de 100.000 dólares que estableció está por encima de las posibilidades del club paulista, ya que la empresa alemana Siemens se volvió atrás de su propuesta de pagar 2,75 millones de dólares anuales.
Según el apoderado del jugador, Carlos Arini, otros tres clubes brasileños están interesados en contratar a Rivaldo, entre ellos, el campeón brasileño Cruzeiro y el Palmeiras.
Siemens, por su parte, puede perder el puesto a que aspiraba de patrocinador del Sao Paulo: la trasnacional sudcoreana LG, que trabaja con el club desde hace dos años, presentó una nueva propuesta por tres millones de dólares anuales.
Las novedades sobre el nuevo patrocinador del club paulista se conocerán en el curso de los próximos días, pero el directorio ya decidió que no contratará grandes astros, sino apenas un volante y un delantero para completar el equipo.