RÍO DE JANEIRO.- El ex portero de la selección chilena Roberto "Cóndor" Rojas anunció hoy que ha aceptado la propuesta de permanecer en Sao Paulo como preparador de porteros, cargo que ejercía antes de ser destituido del puesto de director técnico.
"Yo seguiré feliz en el Sao Paulo. No me acostumbré a ser técnico, sólo ayudé. Respeto la decisión del club", dijo el "Cóndor" en una entrevista a la red radial brasileña Globo.
Rojas recordó que asumió la dirección del equipo en un momento de turbulencias causadas por la renuncia del técnico Oswaldo de Oliveira, y que considera que logró buenos resultados, al superar los problemas internos del equipo y asegurar la clasificación del Sao Paulo a la Copa Libertadores de América de 2004.
"Pese a todas las dificultades, fue bueno. Terminamos terceros en el campeonato brasileño", dijo el chileno, quien recordó que, bajo su mandato, el Sao Paulo conquistó el 63 por ciento de los puntos disputados en el torneo.
"Estoy seguro de que la comisión técnica que asumirá el grupo continuará ese buen trabajo", afirmó el ex portero aludiendo al entrenador Cuca, quien dirigirá al equipo en la próxima temporada.