LA PAZ.- El Equipo boliviano, Bolívar de La Paz, que dirige técnicamente el chileno Gustavo Huerta, desea fichar al cañonero ecuatoriano Eduardo "El Tanque" Hurtado como refuerzo para la Copa Libertadores-2004, informaron fuentes del club.
Hurtado conversaría con Huerta, la semana que viene en Santiago.
Bolívar también tienta a Nelson Tapia, vinculado a Cobreloa, después de desistir de contratar al zaguero colombiano Jorge "Patrón" Bermúdez, por las elevadas pretensiones económicas de éste, según el dirigente Ramiro Coca.
Bolívar, que ya ha incorporado a Leonel Reyes, joven mediocampista de la selección boliviana, y que aseguró la ficha del atacante nacional Róger Suárez, demanda también los servicios del volante de creación argentino Rubén ’Mago’ Capria, que milita en el ecuatoriano Barcelona de Guayaquil.
Capria ocuparía el lugar de su compatriota Pedro Guiberguis, quien tras dos años en el Bolívar decidió marcharse.
La administración del Bolívar cesó al goleador argentino Horacio Chiorazzo, a su colega boliviano Líder Paz y el zaguero brasileño Leandro Weber.
Bolívar integra la llave 8 de la Copa Libertadores junto al actual monarca, Boca Juniors argentino, el Colo Colo y un equipo de Colombia.