MILAN.- El volante argentino Esteban Cambiasso, dejado libre por Real Madrid, será presentado mañana como nuevo jugador de Inter, de Italia. Cambiasso, de experiencia pese a sus jovenes 23 años, llegó hoy a Milán, donde mañana será sometido por Inter a las revisiones médicas de rigor.
El volante dedicó el día a la búsqueda de departamento cerca del estadio Giuseppe Meazza, donde buscará instalarse con su esposa, quien a su vez quiere continuar en la Universidad de Milán sus estudios de medicina.
Cambiasso se presentará el sábado 10 de julio en la concentración precampeonato que Inter efectuará en Appiano Gentile, para partir el día siguiente hacia Brunico, la localidad alpina donde el plantel, cuyo técnico aún se desconoce, efectuará la preparación.
El jugador surgió de las inferiores de Argentinos Juniors y su tránsito por Real Madrid tuvo dos fases, ya que tras un breve período en 1996 pasó a préstamo a Independiente y River Plate, para retornar al equipo madrileño en 2002.
No se descarta la posibilidad de que, contemporáneamente, el Inter anuncie oficialmente la incorporación de Nicolás Burdisso, después de su compromiso de hoy con Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores.