EMOLTV

Corinthians se sigue reforzando pese a investigaciones

El equipo gerenciado por el grupo MSI ahora fichó al volante Roger, quien proviene del Benfica de Portugal.

24 de Febrero de 2005 | 11:30 | ANSA
SAO PAULO.- El Corinthians, cuyos recientes fichajes están bajo la lupa de las autoridades por la dudosa procedencia de los dineros, ahora anunció la contratación del armador brasileño Roger, de 26 años y que jugaba en Benfica de Portugal, para abastecer al delantero argentino Carlos Tévez.

El grupo inversor Media Sports Investemente (MSI), que gerencia Corinthians, no informó sobre el valor de la compra, pero varios sitios brasileños de noticias deportivas, especulaban que habría pagado 3,5 millones de dólares.

En tanto, mañana llegará a San Pablo otra de las flamantes adquisiciones del MSI, el lateral izquierdo Gustavo Nery, quien jugaba en Werner Bremen de Alemania y se sumó a Corinthians a cambio de dos millones de dólares.

Estas adquisiciones se suman a las de los argentinos Tévez, Sebastián Domínguez y Javier Mascherano, quien llegará a Brasil en julio, cuando River Plate complete su participación en la Copa Libertadores; y de los brasileños Marcelo Mattos, Carlos Alberto y Marinho.

El MSI prosigue las tratativas para adquirir al volante Kleberson, del inglés Arsenal, y al delantero Vagner Love, de CSKA de Moscú.

El objetivo de Corinthians es ganar la Copa de Brasil, para clasificarse a la Copa Libertadores del 2005, y el Campeonato Brasileño, que comienza en abril.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?