EMOLTV

Jugadores del Villarreal confiados tras vencer al Everton

"Es una demostración de que el Villarreal es un equipo que puede rendir a alto nivel", dijo el delantero argentino Luciano Figueroa, tras el 2-1 conseguido en Liverpool por la Liga de Campeones.

10 de Agosto de 2005 | 11:54 | EFE
VILLARREAL.- Los futbolistas del Villarreal se mostraron "muy contentos" tras la victoria conseguida por su equipo frente al Everton (1-2), en el partido de ida de la previa de la Liga de Campeones, y destacaron el resultado y la imagen ofrecida en este encuentro.

Rodolfo Arruabarrena, uno de los tantos integrantes argentinos del equipo, aseguró que "aunque no se puede decir que la eliminatoria esté sentenciada, estamos muy contentos por el trabajo realizado en el campo del Everton".

"El equipo sabía lo que se jugaba, y rindió a un nivel muy alto, muy concentrado. Es bueno que en partidos de tanta importancia el equipo dé este rendimiento", añadió el lateral.

Para José Moreno "Josico", autor del segundo gol del Villarreal, la imagen dada por el equipo en Inglaterra invita al optimismo. "No es fácil venir a campos como éste y jugar como lo ha hecho el equipo. Para nosotros, era una eliminatoria importante, y creo que hemos demostrado que estamos a la altura de esta competición", recalcó.

"Ahora tenemos que remachar la faena, pero sí que es verdad que estamos muy contentos de cómo se desarrolló el partido contra los ingleses", agregó.

El delantero argentino Luciano Figueroa, que consiguió el primer gol del Villarreal, calificó de "alto nivel" el juego demostrado por el equipo, y destacó "la personalidad en un campo tan difícil".

"Es una demostración de que el Villarreal es un equipo que puede rendir a alto nivel, y es una alegría tanto para aficionados como para todos nosotros", comentó el ariete, quien subrayó que "no es fácil ganar en campos como éste y hacerlo te hace sentir mucho mejor".

Por su parte, el portero Mariano Barbosa dijo que "sabía que éste era un partido importante tanto para mí como para el equipo. Debutar en Europa comporta mucha responsabilidad y hacerlo en una competición como la Liga de Campeones, para un portero joven como yo, más aún".

Barbosa, que calificó el partido de "bueno", apuntó que "me marcho contento, ante todo, porque el equipo ganó, y aunque hubo momentos difíciles, creo que al final puedo acabar contento del trabajo realizado".

El guardameta reconoció que Goodison Park ha sido una de las pruebas más difíciles a las que se ha tenido que enfrentar. "Ya me lo habían dicho, me esperaba un partido difícil, y he de reconocer que así ha sido. Al principio siempre tienes algunos momentos de nervios, pero al final me he encontrado cómodo", destacó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?