EMOLTV

Moreyra insiste en que no es mal intencionado

El defensa de la U sigue defendiéndose diciendo que es un jugador fuerte, con mucho temperamento, pero que no se dedica sólo a pegar.

20 de Diciembre de 2005 | 20:07 | ORBE
SANTIAGO.- El defensa de Universidad de Chile Julio Moreyra dijo que no es un jugador malintencionado y que no teme que en la revancha ante la UC –si es que juega- el árbitro lo tenga "marcado" desde antes en la revancha por la final del torneo Clausura.

Estas referencias las hizo luego que aún se siga tocando el tema de sus "fuertes entradas" contra Darío Conca y Jorge Quinteros en el duelo ante la UC, donde ambos quedaron sangrando.

"Uno se molesta por todo lo que se habló. La verdad que la prensa exageró muchísimo. ¡Ya no sé qué decir! Quinteros y Conca expresaron que no fui mal intencionado. Es la primera vez que me pasa esto", relató con su habitual acento cantado.

Y agregó que "me molesta quedar como mal intencionado. Es como si yo fuera a pegar nada más y no es así. Soy un jugador fuerte, con mucho temperamento y voy a cada pelota como si fuera la última".

Respecto de eventuales represalias, Moreyra fue claro al enfatizar que "no me preocupa estar en capilla. ¿Qué el árbitro en la primera jugada me saque tarjeta? No estoy pendiente de eso. Además, creo que quien va a dirigir es un gran juez".

Esta última reflexión fue compartida el plantel, ya que todos mostraron su beneplácito por la designación de Rubén Selman como juez central de la brega ante los cruzados.

Si bien aún no está conformado el elenco titular, lo concreto es que Adrián Rojas está absolutamente descartado ya que lo operan el viernes de meniscos.

Intendenta garantiza tranquilidad

Con la aplicación de todas las medidas de seguridad, la Intendenta de la Región Metropolitana, Ximena Rincón, incentivó a concurrir al clásico universitario y garantizó que los espectadores podrán asistir con total tranquilidad al partido válido por la final del torneo Clausura.

Como ha sido costumbre en los últimos partidos de alta convocatoria y porque es deber de la máxima autoridad regional, velar porque se respete la tranquilidad, orden público y resguardo de las personas, es que dicho encuentro fue calificado de "alto riesgo", por lo que aseguró sentirse "confiada en que todos los hinchas podrán asistir a una verdadera fiesta del fútbol nacional".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?