EL SALVADOR.- Tras la partida de Gustavo Huerta a la Universidad de Chile, en Cobresal los problemas en la planificación suman y siguen, partiendo por la elección del nuevo entrenador.
Luego de reunirse anoche, el directorio que preside Manuel Urbina propuso siete nombres para reemplazar a Huerta en el banco, entre los que destacan Fernando Díaz y Manuel Rodríguez Araneda, según informa Radio Digital FM
La decisión sobre el DT debe ser tomada a más tardar mañana, ya que los mineros comienzan este lunes la etapa de pretemporada en El Salvador.
El que logre un acuerdo, tendrá que aceptar el presupuesto, a los tres jugadores ya contratados y la elección de un preparador físico que sustituirá a Ricardo Luna.
Un problema aparte es el interés de algunos jugadores contactados por Huerta y que quieren partir a la "U", entre los que se cuentan a Rodrigo Viligrón, Iván Guillauma y César Díaz.
El goleador manifestó este mediodía su intención de partir del club, y de lo contrario, exigirá una compensación a la negativa de ser dejado en libertad para jugar en un club grande de Santiago.