MADRID.- Antonio Cassano, nuevo jugador del Real Madrid, afirmó que ha cumplido un sueño al firmar por su nuevo club y mandó un mensaje de optimismo a la afición blanca tras subrayar que "el Real Madrid es el mejor equipo del mundo" y añadir que pueden este año "ganarlo todo".
Cassano, en Realmadrid TV y el sitio web del club, reconoció como cierto que alguna vez comentó que algún día esperaba jugar al lado de Totti en el Real Madrid.
"Un día soñé que jugaba con Totti en el Real Madrid. Por eso es tan importante para mí esta aventura que emprendo, porque cumplo el gran deseo que siempre he tenido. Siento una gran alegría", dijo Cassano.
"Este es un club especial. A todas las personas que les preguntas, ¿Dónde te gustaría jugar? te contestan: en el Real, porque es el conjunto más potente del mundo. Tengo que hablar con mucho respeto porque es difícil convencer a un público tan entendido como el que acude a este estadio, es una responsabilidad llevar esta camiseta; es tan importante jugar en el Real Madrid que lo asumo con una mezcla de alegría y responsabilidad de jugar con este equipo", apuntó el italiano.
Sobre su posición ideal dentro del campo, Cassano fue rotundo: "No tengo problema, jugaré donde el entrenador decida ponerme". Y agregó: "Todos los jugadores italianos estarían encantados de jugar aquí. Soy un afortunado de poder estar en este equipo, donde todos querrían estar. También los entrenadores. Capello lo consiguió, también entrenó aquí".
Cassano es optimista ante el futuro inmediato. "Este año podemos ganarlo todo, porque tenemos el equipo más fuerte del mundo. Estoy convencido de que vamos a jugar muy bien y podemos aspirar a todo".