TALCA.- El argentino Gerardo Manuel Reinoso, retornado técnico de Rangers de Talca, comienza a respirar con tranquilidad con miras a la temporada 2006, luego que el cuadro rojinegro concretara nuevos fichajes para totalizar ocho refuerzos en el mercado veraniego.
Las últimas dos incorporaciones del cuadro talquino son el volante Felipe González, procedente de Audax Italiano, además del delantero argentino José Horacio Chiorazzo, quien viene de jugar en el Aucas de Ecuador.
Ambos se unen al grueso de fichajes que realizado la directiva en los últimos días, en un listado que se cuentan a Rodrigo Castro (Coquimbo Unido), Enrique Omar Mallea (Santiago Wanderers), Héctor Santibáñez (Univ. de Chile), Juan Cisternas (Univ. de Concepción), Patricio Neira (Puerto Montt) y el defensor argentino Jorge Ariel Fernández, ex Banfield.
La presentación del plantel se realizará este sábado en un partido amistoso ante Curicó Unido, flamante campeón de la Tercera División del fútbol chileno.
Para esa oportunidad no se descarta que aparezcan otras novedades, ya que el club aún está en busca de un par de zagueros para reforzar el bloque defensivo.