MILÁN.- El Inter de Milán volvió a la actividad tras la pausa de fin de año con un triunfo por 3-0 ante Pizzighettone, de la Serie C del fútbol italiano, en un amistoso en el que el chileno David Pizarro actuó como suplente.
El serbio Dejan Stankovic abrió la cuenta a los 16', el uruguayo Álvaro Recoba aumentó a los 6 del segundo tiempo y el argentino Santiago Solari puso cifras definitivas al partido a los 27 minutos del complemento, tras capitalizar un rebote en el poste tras un remate de su compatriota Julio Cruz.
El técnico Roberto Mancini alistó en cada período un equipo diferente, jugando en el primero (presumiblemente el titular), con los brasileños Julio César y Adriano, los argentinos Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Juan Sebastián Verón y el colombiano Iván Córdoba.
En el complemento la formación incluyó a los argentinos Nicolás Burdisso y a los citados Solari y Cruz, más Pizarro y Recoba (Adriano fue sustituido a los 64’).
El amistoso se jugó ante unos 2.500 espectadores, en su mayoría del Inter, además de varios dirigentes, encabezados por el presidente del club milanés, Giacinto Facchetti.