SANTIAGO.- La Universidad de Chile comenzó a trazar sus líneas para la próxima temporada, en una reunión que sostuvieron esta mañana el presidente Lino Díaz junto al técnico Gustavo Huerta, además del ex portero Sergio Vargas, flamante gerente técnico de la institución.
Si bien Vargas aún debe definir algunos detalles, su nueva posición en el equipo azul es prácticamente un hecho, de tal forma que incluso participó en el plan de posibles refuerzos para esta campaña.
"Venía conversando hace tiempo atrás y quedan unos puntos por tocar. Aspectos generales. En concreto creo que coincidimos bastante e indudablemente la tarea me motiva. Puedo hacer una buena labor, adaptándome a la relaidad de la 'U'", dijo Vargas tras la reunión.
La primera tarea será la búsqueda de refuerzos, para un plantel que además de la probable partida de Johnny Herrera, también se extendería con la salida de Hugo Droguett, quien sería presentado esta noche en la "Noche Alba" de Colo Colo.
Por contraparte, el ténico Gustavo Huerta afirmó que, según le había adelantado, "ya está arreglado" el fichaje del delantero Daniel Pérez, que cuenta con pasos en la Universidad Católica y Cobreloa. El argentino es, hasta el momento, el único refuerzo de los azules.