BUENOS AIRES.- A Guillermo Coria todavía le duelen las declaraciones que hizo Fernando González luego de ganarle en Madrid. El argentino, ex número dos del mundo, volvió a tocar el tema en una entrevista al diario La Nación de Buenos Aires.
En ella, el argentino planteó que muchos de los reproches que se le hacen en el circuito provienen de una mala fama que se le ha hecho a lo largo de su carrera, mientras que otros deportistas pueden tener cometer las mismas faltas, pero su buena imagen no los perjudica.
Sobre las declaraciones de González, Coria dijo que "si yo salgo a matar a un jugador como lo hizo Fernando González conmigo, se va a hablar más de mí que de él", y agrega que todavía le resulta extraña la actitud que tuvo el chileno al hablar así de él.
"Y se le soltó la cadena en Madrid. Si tiene un problema conmigo no es necesario hacerlo público en la prensa; mucho más si pasa por delante de mí, en el vestuario, y no me dice nada", afirmó.
El argentino cerró la discusión diciendo que no se siente discriminado por los demás jugadores del circuito, y aseguró que el tema no le resulta importante, ya que "de González no me esperaba nada".