SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, dio hoy su apoyo irrestricto a la llegada de Celso Ayala al club popular. "Celso Ayala no venía jugando, pero yo llamé a Argentina para consultar con gente que lo conoce y me dijeron que el 'paragua' está para jugar, y el responsable de traerlo soy yo", enfatizó Borghi.
La polémica se generó ayer tras la confirmación de la llegada del paraguayo a Colo Colo, debido a que el defensa no juega hace tres años y sufre de problemas en la cadera.
La misma nopche de su presentación el estratego colocolino había pedido tiempo para que Ayala demostrara sus condiciones antes de criticarlo.
En la Noche Alba Colo Colo mostró a sus nuevas caras para este año 2006: a Ayala se unieron, José Luis Jerez, Arturo Sanhueza, Héctor Mancilla, Humberto Suazo y Benjamín Ruiz.
Primera práctica
Colo Colo realizó hoy su primer entrenamiento en el estadio Monummental, cita que no contó con la presencia de Ayala y del delantero Héctor Mancilla, quienes tendrán permiso hasta el martes para afinar los últimos detalles personales en Argentina y Talcahuano, respectivamente.
Borghi habló cerca de 30 minutos con sus pupilos y luego se pasó a un trabajo de una hora y media.
El primer desafío del cuadro blanco será el próximo 24 de enero por la fase preliminar de la Copa Libertadores ante un equipo mexicano.