Adrián Mutu fue la gran figura al anotar dos goles. |
ROMA.- Juventus continúa como líder del fútbol italiano después de derrotar como visita al Palermo por 2-1, a pesar de comenzar perdiendo.
Con este triunfo el cuadro de Turín estiró a once puntos su ventaja en la cima del campeonato italiano sobre Inter, único escolta, que mañana visitará a Siena por la decimoctava fecha; la Fiorentina empató hoy 1-1 como visitante de Reggina.
Christian Trelizzi a los 12’ puso en ventaja al Palermo, pero el rumano Adrian Mutu a los 15’ y 31’ dio vuelta el marcador para la "Vecchia Signora".
En el equipo de Fabio Capello fueron titulares el brasileño Emerson, el italo-argentino Mauro Camoranesi (autor del pase en el primer gol) y el goleador franco-argentino David Trezeguet, quien casi marca el tercero de su equipo en tiempo de descuento, y estuvieron entre los suplentes los uruguayos Marcelo Zalayeta y Ruben Olivera.
El partido se disputó en un colmado estadio Renzo Barbera, que batió su record de convocatoria y dejó una recaudación cercana a los 700.000 euros.
El domingo completarán además la jornada: Cagliari-Udinese, Chievo-Lecce, Empoli-Messina, Lazio-Ascoli, Sampdoria-Livorno y Treviso-Roma.
Posiciones: Juventus 49 puntos; Inter 38; Milan y Fiorentina (*) 37; Livorno 31; Chievo 27; Sampdoria 25; Lazio y Roma 24; Udinese 23; Palermo (*) 22; Siena y Reggina (*) 19; Empoli 18; Ascoli 17; Parma 14; Messina 13; Cagliari y Lecce 12 y Treviso 11.