MADRID.- El delantero brasileño de Real Madrid Ronaldo estará por lo menos tres semanas fuera de las canchas luego de la lesión que lo obligó a abandonar en el partido de ayer ante el Villarreal.
El goleador se sometió hoy a una resonancia magnética nuclear en la clínica Ruber Internacional, con lo que se confirmó que padece una rotura fibrilar en el músculo sóleo de la pierna derecha.
Así lo informó el club en su página web, detallando que Ronaldo deberá parar por lo que resta de enero.
Ronaldo, en el minuto 32 de la primera parte ante el Villarreal se fue al suelo y se llevó las manos a su gemelo derecho con evidentes signos de dolor. Finalmente fue sustituido por su compatriota Cicinho.
Desde el primer momento, tanto el propio jugador como los médicos del club confirmaron que se trataba de nuevo de la misma lesión en el sóleo de la pierna derecha.
Tras poco más de una hora en el interior de las instalaciones hospitalarias, Ronaldo salía con el rostro serio, fruto del resultado de las pruebas que dejan al delantero tres semanas fuera de los terrenos de juego, ya que sufre una rotura fibrilar en el músculo sóleo de la pierna derecha.
El pasado día 30 de diciembre el delantero pasó por las mismas pruebas que confirmaron, en ese momento, que estaría de diez a catorce días de baja por sufrir "una microrrotura fibrilar de grado 1 en el músculo sóleo de la pierna derecha" que se produjo el día anterior en el entrenamiento.