COPENHAGUE, Dinamarca.- Algo más de un millón de euros separa al danés Thomas Gravesen del Manchester United, que ofreció unos 4,5 millones de dólares al Real Madrid, club que pide unos 6 millones de dólares, asegura el diario Ekstra Bladet.
El medio, que cita fuentes cercanas a ambos clubes, afirma que el acuerdo entre el Real Madrid y el Manchester United está próximo y habla de un rigtigt adiós (adiós verdadero) de Gravesen al club por el que fichó hace un año.
El técnico británico Alex Ferguson considera que el internacional danés es el sustituto idóneo para Roy Keane, por lo que el Manchester podría subir su oferta inicial en los próximos días, según las mismas fuentes.
En declaraciones al diario, Gravesen y su agente, John Sivebaek, dicen que la situación es insostenible y que es necesario buscar la mejor solución para todos ante la falta de minutos del jugador en España.
"La pelota está en el lado del Madrid, ellos deben tomar una decisión, no yo. Tienen que decidir de una vez por todas si quieren apostar por mí o no", afirma Gravesen.