MADRID.- "El que no esté a gusto, que tome la puerta y se vaya", disparó el técnico de Real Madrid, Juan Ramón López Caro, en directo embate a los futbolistas del club que habían mostrado cierto fastidio con sus decisiones.
Las afirmaciones del entrenador, en rueda de prensa, sobrevinieron un día después de que el danés Thomas Gravesen se mostrara "insatisfecho" por ser suplente.
"Si hubiese notado algo en Gravesen habría hablado con él, pero es un excelente jugador, profesional y persona. Me sorprenden tantas cosas que se escriben", amplió.
"Lo que digo va por todos los jugadores", aclaró López Caro, quien reemplaza al Vanderley Luxemburgo, el entrenador brasileño despedido en noviembre por el pálido desempeño del equipo.
"El que no esté a gusto, el que no esté de acuerdo, que tome la puerta y que se vaya. El que no apuesta a la labor de ayudar, que se marche y que no engañe a todos los que intentamos ayudar a este club", recalcó el entrenador.
Los comentarios del entrenador, en medio de una pálida campaña, emergieron junto a versiones sobre renovación del plantel para la próxima temporada.
Gravesen desea marcharse de Real Madrid y ya cuenta con una opción: Manchester United, que ofrece 3,8 millones de euros por su pase, aunque Real Madrid pide 5 millones, según en diario danés Ekstra Bladet.
El técnico británico Alex Fergusson considera que el internacional es el sustituto ideal para Roy Keane, amplió el rotativo.