MADRID.- El Real Madrid negó en un comunicado las informaciones de la prensa española sobre el fichaje del defensa del Arsenal Ashley Cole, de 25 años, como sustituto del brasileño Roberto Carlos para la próxima temporada.
"El club quiere dejar constancia que en ningún momento ha hecho manifestación alguna ni sobre Ashley Cole ni sobre ningún otro jugador", informa el comunicado.
Sin embargo, el club español "quiere aclarar que en todo caso, y dadas las excelentes y fluidas relaciones que existen entre el Arsenal y el Real Madrid, siempre el club inglés sería el primero en conocer el posible interés por alguno de sus jugadores".
Ante los rumores, el seleccionado inglés se limitó a explicar que está centrado en recuperar su mejor forma física. "Me quedan tres años de contrato con Arsenal y quiero jugar en el nuevo estadio", dijo.
"Las especulaciones aparecen en toda la prensa desde comienzos de temporada pero no hay nada que yo pueda hacer. La gente seguirá escribiendo cosas. Mi principal objetivo en este momento es intentar estar en forma y tratar de ganar títulos con Arsenal", añadió el jugador.
Por su parte, Roberto Carlos aseguró que los rumores no le afectan, porque "el Real Madrid siempre busca los mejores jugadores".