MADRID.- Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, afirmó que se encuentra "un poco mejor" y que va a "seguir luchando" para recuperarse de la dolencia cardíaca que le mantuvo ingresado en un hospital valenciano durante casi un mes.
La página de Internet del club blanco envió un cuestionario a Di Stéfano a través de su nieto Adrián, y el mítico ex jugador madridista, que se recupera en casa de su hija Silvana, en la localidad valenciana de Puzol, aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento a todos los que se preocupan por su estado de salud.
"Agradezco a toda la gente que se preocupó por mí y les mando un beso. No encuentro palabras de agradecimiento para los que se han preocupado por mí", dijo.
"Estoy un poco mejor. Voy para adelante, pero aún hay que seguir luchando para recuperarme totalmente", aseguró el presidente de honor del club blanco.
De los aficionados madridistas manifestó que los tiene "a todos en el corazón" y dio las "gracias" a los médicos y enfermeras que le atendieron. "Todos son maravillosos", aseguró.
Di Stéfano afirmó que "todavía" no ha salido "del todo" de esta complicada situación. "Pero con el cariño y el apoyo de mi familia espero conseguirlo", aseguró.