SANTIAGO.- El técnico de la selección chilena de fútbol, Nelson Acosta, espera enfrentar con nuevas caras en el once titular, el partido de este domingo entre las selecciones sub 23 de Chile y Dinamarca y así dar la posibilidad de debutar a jugadores que no fueron de la partida en el anterior duelo en Antofagasta.
El plantel realizó hoy por la mañana su última práctica en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, antes del duelo a jugarse mañana en el estadio Germán Becker de Temuco a las 19:00 horas.
En la ocasión, Acosta anticipó seis cambios para el pleito ante los europeos; entre los titulares aparecerían los jugadores recién incorporados de Universidad de Chile, Manuel Iturra y Luis Pedro Figueroa.
"Mañana (domingo) van a haber varias modificaciones, pero no por rendimiento, sino para verlos a todos jugar", manifestó el estratego.
"A medida que pasan los partidos, va a haber tiempo para afiatarse más. Es difícil cuando no se conocen, hay jugadas que no salen, pero lo ideal es que siempre haya dialogo entre los muchachos", agregó el entrenador.
La formación de Chile para enfrentar a Dinamarca en Temuco sería con: Paulo Garcés; Ali Manoucheri, Mauricio Zenteno, Claudio Muñoz; Manuel Iturra, Cristián Morán, Luis Pedro Figueroa, Pedro Morales, Rodrigo Toloza; Alexis Sánchez y Juan Gonzalo Lorca.