SANTIAGO.- A las 14:30 llegó a Chile el volante Darío Conca junto a su representante Hugo de Benedetti, terminando con la larga espera de todo el plantel y los hinchas de Universidad Católica.
El argentino se reintegró a los cruzados en calidad de préstamo por seis meses, y este miércoles se presentará a primera hora en los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo para ponerse a las órdenes del técnico Jorge Pellicer.
Conca señaló a la página oficial de Universidad Católica que "tuve ofertas importantes de otros clubes que en la parte económica eran muy interesantes. Pero siempre mi prioridad, en caso de no seguir en River Plate, era estar aquí y felizmente se llegó a un acuerdo que me deja muy contento".
En cuanto a su actual estado físico, Conca aclaró que está en muy buenas condiciones, ya que hizo una pretemporada completa con River Plate.
Respecto a la participación de Católica en Copa Libertadores, donde integran uno de los grupos más complicados junto a Corinthians (BRA), Deportivo Cali (COL) y Tigres (MEX), Conca planteó que hay posibilidades de soñar con una buena actuación, aunque "debemos ser mesurados y mantener la calma".
El volante argentino añadió que está en condiciones de actuar este domingo frente a Everton, tal como anunció hoy el entrenador Jorge Pellicer.