SANTIAGO/VIGO.- El jugador chileno del Celta, Pablo Contreras, reconoció contactos con algún club para irse cedido hasta final de temporada. El jugador, que comenzó como titular indiscutible, perdió la titularidad tras su expulsión ante el Mallorca, en la jornada undécima por razones que él dice "no explicarse".
"Del primer o segundo central pasé a ser el tercero o cuarto, no me lo explico pero lo acepto", agregó a medios españoles. Una situación de suplencia que le ha llevado a plantearse la marcha del club e incluso reconoció contactos con una par de clubes "aunque nada serio".
Dado que el jugador chileno ha disputado más de cinco partidos su cesión no podría ser a ningún club de la primera división española, por lo que o bien baja de categoría o bien se tendría que marchar fuera de los límites españoles.
Celta marcha en la séptima posición con 33 puntos (el puntero es Barcelona con 49), producto de 10 triunfos, dos empates y siete derrotas.
Contreras, por su parte, ha estado en 15 encuentro, en 11 de los cuales partió como titular. Ha jugado 963 minutos y con él en la cancha, el cuadro vigués ha ganado nueve partidos, ha empatado uno y perdido cinco. En cuanto a conducta, anota cuatro tarjetas amarillas y una roja directa.