SANTIAGO.- A días del inicio del torneo de Clausura argentino, el ex delantero de Universidad de Chile, Diego Rivarola, aseguró que a sus 29 años está en su mejor momento y que su nuevo equipo, Argentinos Juniors, puede estar tranquilo por lo que será su rendimiento.
"Traigo goles y mucho sacrificio, pero si bien me encanta anotar, puedo retrasarme y generar fútbol. Me puedo mover por todo el frente de ataque", señaló al diario Olé, y agregó que "voy a hacer un gran torneo, y si las cosas me salen bien, sueño con jugar en un grande".
Su llegada al Argentinos Juniors es para fortalecer el ataque del equipo, ya que en el campeonato anterior sólo anotaron 19 goles en igual número de partidos.
Luego de que Rivarola fuera declarado "prescindible" por el ex técnico de Universidad de Chile, Héctor Pinto, su nombre sonó en varios clubes, entre ellos Colo Colo y Cobreloa, e incluso había sido anunciado el 31 de diciembre como refuerzo del club venezolano Unión Atlético de Maracaibo, quienes lo tenían contemplado para la Copa Libertadores.
El actual hombre de Argentinos Juniors inició su carrera en las inferiores de River Plate, y llegó a Chile en 1997 para jugar por Santiago Morning, llegando el 2000 a la U, pasando además por el Atlas de México.