SANTIAGO.- Después de entrenar ocho días en Buenos Aires, de cara a Copa Davis y a la gira latinoamericana del circuito masculino, el tenista nacional Nicolás Massú, ubicado en el lugar 61 de la ATP, conversó con sobre sus próximos desafíos.
"Yo me siento bien y las cosas se tienen que ir dando. Me siento capaz de hacer algo parecido a lo del año 2002, como cuando gané Buenos Aires e hice semifinales en Viña. Ojalá sea mejor que lo de esa temporada", expresó.
El segundo mejor jugador del país participará en el Abierto de Viña del Mar la próxima semana. Tras el torneo chileno, será parte del equipo de Copa Davis que enfrentará a Eslovaquia.
González llegará disminuido al desafío con los europeos por una molestia en el hombro. El viñamarino se siente preparado para asumir el liderazgo.
"Si se diera el caso, estoy dispuesto a asumir el liderazgo. Somos dos jugadores que tenemos la misma experiencia. Hemos vivido la misma etapa y siempre nos hemos apoyado en momentos complicados", aseguró.
Massú no borra de su memoria algunos momentos en que los dos necesitaron del otro "Cuando jugamos la final de dobles en Atenas, él estaba muy cansado y yo estaba mejor físicamente. En semifinales, fue al revés", finalizó.