RÍO DE JANEIRO.- El veterano delantero Romario, goleador del Campeonato Brasileño del año pasado y que ayer cumplió 40 años, afirmó que puede alargar su carrera profesional en caso de que necesite más partidos para llegar hasta los mil goles.
"Será difícil llegar a los mil goles este año y tal vez tenga que extender mi carrera", afirmó en declaraciones publicadas hoy por el diario
Extra.
Romario anotó el sábado, en vísperas de su aniversario, el gol que, según sus cuentas, sería el 950 en sus 1.065 partidos como profesional.
El jugador del Vasco da Gama llegó a disputar el año pasado dos partidos conmemorativos para despedirse del fútbol, pero siempre encontró un motivo para continuar activo, pero se propuso ahora como nueva meta anotar su milésimo gol antes de ponerle fin a su carrera como futbolista.
El Vasco da Gama, club de Río de Janeiro en que se inició como profesional y con el que pretende despedirse, decidió ayudarle a Romario en esta campaña y para ello programó numerosos amistosos este año, siendo el primero de ellos contra un club de Angola esta tarde en Río de Janeiro.