VILLARREAL.- Sebastián Viera, arquero uruguayo del Villarreal, aseguró hoy que si su equipo quiere mantenerse en la lucha por los puestos que dan acceso a competición europeo no puede fallar más en los partidos que dispute como local, sobre todo si de visita no andan bien.
"En casa hay que ganar sí o sí. Hemos perdido demasiados puntos de local y hay que empezar a hacernos muy fuertes en casa", comentó el meta charrúa que cree que, pese a la derrota ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (2-0), la situación del equipo no es muy diferente a la de ahora.
El futbolista se mostró convencido de que el partido de la próxima jornada en El Madrigal ante el Cádiz es clave para mantener la confianza del equipo. "Hay que ganar al Cádiz porque el equipo necesita la victoria y porque en casa no podemos fallar", comentó.
Y agregó que también les urge ganar porque "el equipo necesita recuperar la confianza tras la última derrota e intentar volver a hacer buen juego y retomar la buen línea del año pasado".
Sin embargo, Viera cree que la situación de su equipo aún no es grave. "Estamos en una situación en la que nuestros rivales todavía no están muy lejos. No se nos han ido porque, por suerte, no sumaron la semana pasada pero también es verdad que nuestra derrota nos tiene que servir para despertar y mejorar nuestros los errores", comentó.