BARCELONA.- El argentino Santiago Solari, de 29 años y sin lugar en Inter, quedó a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo del Espanyol de Barcelona, informó hoy el diario Sport.
"Las negociaciones con el Inter de Milán están muy avanzadas y los dos clubes podrían llegar a un acuerdo definitivo en las próximas horas", dijo Sport.
"Solari es la única opción que se plantea el Espanyol para completar la plantilla. O viene el argentino o, finalmente, no viene nadie", agregó el diario. El jugador estuvo sólo en cuatro partidos de Liga italiana y "desea una salida, por lo que Inter no ve con malos ojos una cesión a un club como el Espanyol, que está vivo en tres competiciones", añadió Sport, para el cual la operación podría concretarse "entre hoy y mañana".
"Es muy probable, incluso, que haya una opción de compra por el futbolista ya que el Inter le da salida", completó el diario.
Solari debutó en España en Atlético de Madrid y luego pasó a Real Madrid, donde jugó varias temporadas hasta su reciente pase a Inter.